Sunday, November 24, 2013

Lo puedo sentir. Te puedo sentir, deslizándote lentamente lejos, cada vez más lejos de mí. Y no es que una brisa extraña haya llegado sin anunciarse para llevarte lejos, no es inadvertido ni impredecible. Te veo como me he visto a mí misma y sé que falta poco. Poco a poco te das cuenta de quién soy realmente. Una engreída, egoísta, arrogante, intolerante, necia. Una niña malcriada. Y en fin. Es por esto que corro y no me dejo alcanzar, por esto que he aprendido a construir una carátula impenetrable alrededor mío.
Quiero que sepas que eres el hombre más hermoso que he visto. Me gusta verte intentar mejorarte a ti mismo porque tienes un ideal de lo que una persona puede y debe ser. Yo por otro lado me he dado por vencida y no sólo acepto mis desagradables vicios de carácter sino que me regocijo en ellos. 
Hombre mío, quiero que sepas que te voy a extrañar. 
Quiero que sepas que contigo me quedaría. Parece extraño, viniendo de mí que no creo en esas cosas, pero desde el primer día y la primera vez que me besaste tuve la certidumbre. I just knew what I was never sure of with others. Contigo no lo dudé, es extraño, pero en ese momento me dije Con este hombre podría quedarme hasta exhalar el último aliento.
Y en fin. El fin.

No comments:

Post a Comment